redwings

Redwings participó en la Feria Aeroespacial celebrada en el AIQ

La Feria Aeroespacial de México se ha convertido en uno de los evento más importante del sector aeronáutico del país. En esta ocasión, dicho evento se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) con el esfuerzo logístico de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Redwings estuvo presente gracias a que se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector aeroespacial mexicano y como tal, participó en algunas actividades como: el Seminario de Inversión Extranjera, el Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, Aerospace Summit, el Foro de Migración a la Industria Aeronáutica y los Encuentros de Seguridad Aérea, Encuentro Empresarial de Industria Aeronáutica de México, B2B, además de los vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática.

La Feria Aeroespacial de México no sólo se analizan las tendencias en el sector empresarial, sino que además, la industria Aeroespacial mexicana se abre a nuevas oportunidades de negocio ya que los encuentros se contará con áreas para networking, piso de exhibición y con la participación de universidades, instituciones gubernamentales y empresas de talla internacional.

 

El capitán Bernardo Moreno León destaca el gran  potencial que hay en Querétaro

 

La Base de Operaciones de Redwings se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Querétaro gracias a la privilegiada ubicación geográfica de la zona también considerada como la puerta del Bajío. Por ello el capitán Bernardo Moreno León y CEO de Redwings, enfatizó que: “Todo el cerebro nos lo traemos porque vemos un gran potencial en Querétaro, además los parques industriales son fundamentales cerca del aeropuerto para poder trabajar con componentes de aviones» 

Gracias a la confianza que tiene en sus clientes la compañía aérea ostenta una flota en administración de más de 12 aeronaves de las cuales la mayoría son propiedad de terceros. Además, los últimos años presentaron un aumento en ventas del 25% y estiman que estas cifras aumenten. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *