Redwings genera 285 empleos y más de 300 MDP en Querétaro
Desde la creación del Centro de Mantenimiento para aviones privados ubicado en Querétaro, la empresa Redwings realizó una inversión inicial de 300 millones de pesos para su instalación, además de crear una plantilla de 285 empleados.
La trayectoria de dicha empresa aérea ha permitido que al día de hoy cuente con una gran flota de aeronaves y más de 40,000 horas voladas a destinos de América, Europa y Asia. Además de esto, Redwings está certificada por IS-BAO y Wyvern, garantizando la calidad en su servicio.
Por otro lado, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, Durante la Feria Aeroespacial de París en Le Bourget, destacó el trabajo que se realiza en el Centro de Mantenimiento de Redwings, ya que en sus instalaciones se especializan en pintura brindando atención a aerolíneas comerciales que se ubican en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Bernardo Moreno León visualiza buenas condiciones en Querétaro
Cabe destacar que Redwings posee el único Centro de Mantenimiento para aeronaves de México, por ello brindarán capacitación laboral a estudiantes del Conalep con el propósito de fortalecer aún más el conocimiento de los nuevos talentos del ramo aeroespacial siempre cumpliendo con las normas nacionales e internacionales.
Querétaro cuenta con una zona privilegiada además de ser considerada la puerta del Bajío y en su momento posicionarse en el cuarto lugar a nivel mundial en inversión aeronáutica albergando numerosas empresas del sector.
Por su parte, Bernardo Moreno León destacó que: “la razón por la que Redwings se ha podido posicionar rápidamente, es atender las necesidades de traslado al interior del país. En un día, con un vuelo comercial, resultaría imposible ir a distintas ciudades al interior de la República, pues la mayoría de los vuelos salen del DF y no todos los aeropuertos son 24 horas. Con esta opción se puede viajar a distintos lugares en un mismo día sin la necesidad de hacer escalas en la Ciudad de México”
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!